Optimus

Optimus

Optimus es un MIS (Sistema de información para Manufactura) que le permite controlar toda la empresa, desde CRM, presupuestos, ingeniería, planeación, control de piso, inventarios, distribución, facturación, compras y enlace contable. Tiene mas de 30 años en el mercado, y ha ayudado a mas de 800 empresas a lo largo de todo el mundo a ser mas rentables. Está enfocado a la manufactura por proyecto, en especial la industria gráfica.

Optimus es un sistema robusto que garantiza la integridad de la información, tenemos clientes que tienen mas de 25 años con los datos sin necesidad de depuración de sus datos. Su enfoque se centra en la creación de la ingeniería/cotización de producto de manera ágil y confiable, en la robustez y confiabilidad de todos sus módulos y en su estructura abierta que permite integrarlo con cualquier sistema, adecuar nueva funcionalidad o extraer los datos.

En cuanto al control de piso, Optimus tiene herramientas que permite conectarse directamente a los equipos para tener la producción en tiempo real. Con estas herramientas puede aumentar la productividad a lo largo del piso, reduciendo tiempos muertos y garantizando la confiabilidad de la información en piso.

Para mayor información de Optimus oprima esta liga

Solución de Optimus para empaque plegadizo

Con el sistema Optimus puedes cotizar cualquier tipo de empaque plegadizo y puedes optimizar los procesos de la planta aumentando así la rentabilidad. Tiene los módulos de CRM, cotizaciones, ordenes de producción, planeación, control de piso desde manual hasta conectado directamente con las máquinas a través de JDF, compras, inventarios, embarques, facturación, costeo de ordenes de producción e integración con ERP’s para la parte financiera.

Los puntos que hacen a Optimus la mejor opción para las empresas que producen empaque plegadizo son:

  • Tiene un cotizador diseñado especialmente para empaque plegadizo.
  • KBA distribuye Optimus en todo Europa y Medio Oriente, lo que garantiza la integración perfecta entre Optimus y las prensas KBA
  • Optimus se conecta con cualquier equipo productivo a través de JDF o de sensores y PLC’s
  • Optimus es un sistema abierto, es decir, tiene herramientas de desarrollo que permiten que el sistema crezca y se adecue a las necesidades del cliente.
  • El cotizador Dash se conecta con cualquier web to Print o desarrollo “in house” lo que permite usar el cálculo de cotizaciones de Optimus en cualquier aplicación externa.
  • Es un sistema muy estable, tenemos clientes que pueden explotar los datos de mas de 20 años.
  • Se integrar con cualquier ERP, tenemos clientes que integran optimus con AX, JD Edwards, Oracle, SAP Bussines One, SAP R3, Comercial I, entre otros.
  • Conoce lo que Optimus puede hacer en tu empresa; solicita una presentación del producto.