Invgate – Sistema de gestión de áreas de servicio y activos en tu empresa

Tu acceso hacia un mejor servicio a clientes internos y externos con control de costos y comunicando y cumpliendo el nivel de servicio acordado

InvGate permite que sigan operando tus procesos administrativos aún con parte del personal desde sus casas o desde cualquier ubicación, controla el proceso, mide el desempeño de cada empleado y garantiza la continuidad de tu operación.

¡¡¡¡¡¡ Sigue operando a pesar de la contingencia !!!!!!!

Invgate es un sistema que te permite gestionar cualquier área de la empresa, ya sea que atienda clientes internos o externos, es un sistema vía Internet lo que facilita que equipos de trabajo estén en diferentes ubicaciones o incluso desde su casa y puedan trabajar de forma coordinada. El usuario solicita el servicio a través del sistema, el sistema sugiere soluciones en base al conocimiento ingresado y va coordinando el trabajo del área de servicio para atender la solicitud, coordina los activos usados para el servicio y los recursos asignados. Establece equipos de trabajo para solucionar el soporte y genera estadísticas para monitorear los tiempos de respuesta y los costos.

Como satisfacer las necesidades de una empresa moderna con el sistema InvGate

Experiencia del usuario. El usuario ingresa la solicitud de servicio de manera ágil, el sistema automáticamente sugiere soluciones en base al conocimiento ingresado, si no resuelve el problema lo escala al primer nivel de soporte y gestiona todo el proceso. El resultado es una comunicación clara entre el usuario final y los encargados en dar el servicio. El sistema gestiona el nivel de servicio para garantizar un servicio correcto, claro al menor costo posible

Imperativos financieros. Reduce los costos gracias a que el usuario tiene claro el nivel de servicio desde que levanta la solicitud de servicio y el sistema le da seguimiento a los responsables en atender el servicio para que cumplan el nivel de servicio. El sistema controla los recursos humanos utilizados para atender el servicio y también controla los activos involucrados en el servicio.

Velocidad de los negocios. Permite reducir el tiempo de respuesta entre el usuario y las áreas involucradas para atender el servicio. Como el sistema está basado en web permite coordinar el trabajo con usuarios y áreas de servicio en diferentes ubicaciones.

Ejemplos de áreas que podemos cubrir con Invgate. Invgate funciona para empresas con call centers tales como aseguradoras, seguimientos de llamadas, etc. También permite mejorar el servicio de áreas de Tecnologías de Información, Recursos Humanos, áreas de mantenimiento, áreas de transportes de personal, etc..

¡Puedes ver nuestro sistema funcionando en vivo!

¿Necesitas algo diferente? Tenemos más soluciones para tu empresa.

Es un sistema 100% web, tiene los módulos de cotizaciones, órdenes de producción, planeación, compras, inventarios, facturación y se integra con Comercial I y con SAE. Son más de 60 implementaciones en México.

Sistema inglés con 30 años en el marcado y mas de 1,000 implementaciones en 5 continentes. Líder para la indutria gráfica, el cual posee una arquitectura abierta permitiéndole integración a otros sistemas o ajustes a las necesidades de cada cliente.

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    “No esperes más, conoce el sistema que te ayudará a mejorar y reducir el costo de las áreas de servicio”